sábado, 5 de junio de 2010

roto

hay veces en que mi alma se despierta nublada e inquieta, causada por una serie de demonios de los fantasmas de mis experiencias pasadas que no me dejan tranquila, siento que mi vida y mi amor se me va de las manos, a veces pienso que lo encontre pero luego me doy un gran golpe con la realidad y los pìerdo. duele darse cuenta que a veces uno se siente perdida en medio de la tomenta de emociones que todos cargamos, y cada dia nos vamos enclaustrando en el lado mas oscuro y olvidado de nuestro ser, a veces pienso que quizas todo lo que vivimos, es para prepararnos a un futuro no muy distante, durante nuestro recorrido, seremos felices, reiremos, soñaremos con los ojos abiertos, nos tropezaremos y caeremos pero nos volveremos a levantar, y asi continuar el circulo de la vida... contigo o sin ti, que ironico no, :P ..
cuantas veces se ha roto nuestros corazones, kieres salir corriendo, esconderte,desaparecer, escaparte a un lugar donde puedas ser tu sin necesidad de aparentar.... pero solo quedan en pensamientos, pero si ese es mi destino luchare y lo enfrentare, no queda de otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario